Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, durante esta mañana tuvieron una discusión bastante fuerte a través de una llamada telefónica.

En el material audiovisual se puede escuchar parte de una conversación entre ambos, que se da íntegramente en el idioma guaraní. Según se infiere de la charla, el ministro del Interior llamó a Obdulia para reprocharle por haber expresado algo que afecta a su imagen.

Fuerte discusión entre Doña Obdulia y Euclides AcevedoDoña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo y el ministro del Interior, Euclides Acevedo, durante esta mañana tuvieron una discusión bastante fuerte a través de una llamada telefónica.https://prensa5.com/fuerte-discusion-entre-dona-obdulia-y-euclides-acevedo/

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Wednesday, September 16, 2020

La madre del suboficial secuestrado, con evidente enojo por el reclamo, acusa al secretario de Estado de maltrato y denuncia que no es la primera vez que la llama para ser argel.

“Yo no tengo miedo de vos y no me amenaces. No me quieras amenazar, así no vas a conseguir nada. No voy a aceptar que me llames para tratarme mal. Así que tranquilizate para que podamos hablar y no seas argel como es tu costumbre. Ya me hiciste una vez y no creas que porque sos ministro y por tener zapatos brillantes me vas a tratar así. ¡No, señor!”, responde doña Obdulia.

Deja una respuesta