Dos hombres, que tenían orden de captura por abuso sexual y violencia intrafamiliar, fueron detenidos en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. Ambos fueron a renovar sus documentos de identidad y se constató que tenían causas pendientes con la Justicia.

Miguel Ángel Arias, buscado por un caso de violencia intrafamiliar, y Diego Armando Valdovinos, buscado por abuso sexual, fueron detenidos el lunes en el Departamento de Identificaciones de la Policía, en Asunción, donde fueron a renovar sus documentos de identidad.

Los dos hombres formaron parte de las más de mil personas que fueron a hacer trámites a la sede policial, pero no pasaron desapercibidos. Al realizar los trámites de rutina, saltó la orden de captura e inmediatamente fueron esposados por agentes que se encontraban de guardia.

El comisario Julián Giménez explicó a Telefuturo que Miguel Arias es buscado desde enero de este año, mientras que la orden de captura de Diego Valdovinos es de noviembre del año pasado.

El primero fue llevado a la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco, mientras que al segundo se lo trasladó a la Comisaría 7ª Central de Ñemby, a disposición del Ministerio Público.

//Ultimahora.com.