Francisco Medina, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú por el Partido Liberal dijo que no dejará su candidatura porque dio su palabra al equipo de Cambiemos y a las personas que confiaron en su persona.
Fue durante la conversación telefónica el programa periodístico de Prensa 5 Radio, donde reafirmó su posición y dijo que es desacertado la idea de algunos al afirmar que su candidatura no corre.
Medina, enfatizó que es hombre de palabra y pase lo que pase permanecerá firme con su compromiso de trabajar por el proyecto político. Dijo que desde la madrugada está trabajando para recorrer todos los distritos del departamento y dijo sentirse animado por la aceptación de la gente y el acompañamiento de su familia.
“Particularmente tengo que agradecerle a la familia porque la lluvia de bendiciones y ruego me fortalece y tengo una fe muy grande hacia Dios y la Virgen Inmaculada Concepción”, indicó.
En cuanto a la manifestación de Ríos de que su candidatura no estaría prendiendo, refrió que piensa que se habrá referido a la candidatura como diputado número dos de su hijo José “Papu” Ríos, concluyo exponiendo que se guardará al silencio para opinar en contra de su primo porque a pesar de todo son familia y guarda un gran cariño a su tía, a la madre de Alejo.