La banda que intentó asaltar un comercio textil en Fernando de la Mora abandonó a un cómplice en un sanatorio antes de fugarse. Se trata de un hombre de 54 años que cuenta con antecedentes.

Los delincuentes intentaron asaltar la empresa JC Industrial, en Fernando de la Mora, Zona Sur, pero el guardia del local reaccionó con disparos e hirió a uno de ellos.

La banda arrastró a su cómplice al vehículo y luego lo abandonó en el sanatorio Domingo Savio, sobre la calle Leopardi.

En las cámaras de circuito cerrado del centro médico se puede observar cómo dos de los asaltantes bajan al herido en la vereda, avisan al sanatorio y lo abandonan.

Se trata de Paulo Ricardo Rojas, de 54 años, con variois antecedentes penales.

De acuerdo al informe policial tiene antecedentes por tentativa de homicidio doloso y resistencia en 2023, robo agravado en 2013 y 2020 y portación de arma de fuego sin autorización.

En comunicación con radio Monumental 1080 AM, el jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora explicó que a unas 10 a 15 cuadras de la empresa queda el sanatorio donde la banda dejó a uno de los delincuentes herido de tres balazos. En horas de la noche fue trasladado al Hospital de Trauma.

El jefe de Investigaciones de Central, Hugo Grance, comentó que si bien se maneja que serían tres los miembros del grupo, un cuarto integrante sería el chofer.

Aunque no se descarta que sería la misma banda que asaltó el día anterior a un cambista en Ñemby, no es el mismo vehículo utilizado.

El automóvil Toyota, modelo IST, de color negro, utilizado por los asaltantes, fue abandonado sobre las calles Paraguayo Independiente casi La Victoria, de la ciudad de San Lorenzo.

El vehículo fue denunciado como robado el pasado 2 de enero en la jurisdicción de la Comisaría 18ª Metropolitana.

Los demás delincuentes siguen prófugos, pero según la Policía ya están identificados.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta