Silvestre Ledesma, el femincida de su hijastra habría actuado con cómplice, que estaría escondido en Caazapá, en donde los familiares del acusado no solo exhiben prepotencia – según informe policial- sino también atemorizan hasta a la propia policía

Esto fue ratificado por el propio jefe de Investigaciones de la Policía, de Caazapá, comisario César Diarte, quien indicó que los Ledesma se prevalecen por sus conexiones con las autoridades.

“Los familiares de Silvestre Ledesma son prepotentes, y si entramos mal nos puede ir mal”, admitió el comisario Diarte en conversación con la emisora 1080 Am.

“De otro lado puede venir el golpe… El sobrino (del feminicida) es (Luis Alberto Ledesma) el intendente de Maciel”, respondió la autoridad policial, cuando le plantearon si había temor de los agentes para detener al presunto cómplice del feminicida.

El Ministerio Público había ordenado allanar el domicilio del intendente Ledesma, en sospecha de que en el mismo estaría oculto el presunto cómplice del feminicida.

Al ser consultado sobre ese allanamiento, el comisario Diarte dijo que como en toda ciudad del interior, la información se filtra fácilmente, lo cual da tiempo al fugitivo para huir del sitio en donde se realizará el procedimiento.

“Para un allanamiento se hacía días de vigilancia, tenemos gente que nos ayuda para eso, pero cuando hacemos allanamiento, al salir de nuestro lugar automáticamente nos dicen que ya salió”, acotó Diarte, al referirse al frustrado procedimiento.

//Hoy.com.py.