Un camión de gran porte, un Toyota Funcargo y otro Noa estuvieron involucrados en un accidente ocurrido sobre la ruta 2 cerca del Ramal Piribebuy. El conductor del Funcargo falleció minutos después y su hijo resultó con lesiones graves.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 en el Kilómetro 62 de la ruta II «Mariscal Estigarribia». Nery Rafael Martínez (70), policía retirado que conducía el Toyota Funcargo, falleció minutos después. El mismo venía con dirección a Asunción, supuestamente se adelantó a la caravana de vehículos y chocó contra el camión Scania que cayó a la banquina tratando de desviarlo.
El hijo del fallecido, Eusebio Sebastián Martínez (19), quien iba como acompañante, resultó con traumatismo de cráneo. En principio fue derivado al Hospital de Caacupé y ahora está siendo trasladado a Emergencias Médicas, informó la corresponsal de la zona, Desirée Cabrera.
Miguel Caballero (42), chofer del camión Scania, propiedad de Fane Comercial e Industrial, se encuentra en buen estado de salud a pesar de unas leves lesiones.
El tercer móvil involucrado es la camioneta Toyota Noa color blanco furgoneta, dirigido por Gustavo Ramón Armoa (32), el cual solo fue afectado con daños materiales. La prueba de alcotest dio negativo para estos últimos dos conductores.
Fuente ABC color.