Una niña de 4 años perdió la vida el lunes en el Hospital Distrital de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El médico forense determinó que la muerte se dio por problemas congénitos. Sin embargo el hecho está siendo investigado por la Fiscalía ya que presenta signos de golpes en la cabeza.

La Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, de la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná, informó sobre el fallecimiento de una menor de 4 años que se encontraba internada en el Hospital Distrital, donde ingreso el domingo con signos de violencia en la cabeza.

Tras la notificación, agentes policiales, acompañados del fiscal Víctor Santander y el médico forense Martín Alfaro, se trasladaron al domicilio de la familia para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras inspeccionar el cuerpo, el profesional de la salud determinó como probable causa de muerte “secundaria malformación congénita”.

El padre relató al agente del Ministerio Público que el lunes, a las 03:00 horas, fueron informados por la médica de guardia, sobre el fallecimiento de su hija.

El hombre aseguró que desconoce las circunstancias en las que la niña resultó herida.

Pese a la causa de muerte determinada por el médico forense, los investigadores continúan con las pesquisas para determinar las circunstancias exactas en que se produjo el fallecimiento de la menor.

Se están tomando declaraciones a los familiares y vecinos para reconstruir los hechos y descartar cualquier posibilidad de agresión.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta