El constitucionalista y político caaguaceño, Jorge Dos Santos, señaló en contacto con PRENSA5-RADIO, que existen sectores sociales que necesitan de una urgente atención y no perder el tiempo con la enmienda para la reelección por que la Constitución es clara y no permite. Criticó al oficialismo de instalar una especie de crisis en el país.

 

“Nos están convirtiendo en un país bananero, poco serio y nos están quitando la democracia, como dijo el senador Galaverna, la Constitución no se vota, se cumple y la reelección no está permitido, existen como tres candados que lo prohíben y mucho mes la enmienda es la forma”, señaló el político.

Criticó que en la agenda del gobierno sea más importante lograr la reelección violando la Constitución Nacional y no atender los reclamos de la ciudadanía, las necesidades  del pueblo que necesita de una urgente atención.

Dos Santos, indicó que al país le espera un negro panorama  a nivel local e internacional al permitir la violación de la Carta Magna.

“Productores de tomates, gremios docentes, campesinos, sin techos, salud, educación y otros sectores son más importante que la enmienda, es hora que dejen de lado es absurda intención y se pongan a trabajar”, expresó.