Claudia Rossanna Silvero,. Foto: Facebook.

Así lo manifestó Claudia Rossana Silvero, refiriéndose al diputado nacional, Antonio Buzarquis. Sostiene que el parlamentario con su poder y la “investidura” que le proporciona el cargo, siempre consigue lo que se propone en cuanto a lo judicial. 

 

 

 

Antonio Buzarquis, había realizado numerosas artimañas legales para zafar de la situación en la que se encuentra, como enviar a su secretario y amigo personal, Luciano Acosta Sosa, a que reconociera a un menor, que sería su hijo, pero, finalmente el diputado reconoció al pequeño sin exigir la prueba de ADN a la madre Claudia Silvero.

 

Sin embargo, meses después, el parlamentario presentó una demanda solicitando el cese de la prestación alimentaria.

 

Ante esta situación, Claudia Silvero, también presentó una querella contra el parlamentario por incumplimiento del deber legal alimentario, debido a que el mismo no realizó los depósitos durante dos meses.

 

 

Silvero, en conversación con PRENSA5 – RADIO, dijo estar cansada del padre de su hijo,  a quien acusa de utilizar su investidura para manipular la justicia. Dijo además que al presentar la querella en su contra y el diputado rápidamente se puso al día.

 

 

“Cuando hicimos la denuncia a la fiscalía por el incumplimiento de la pensión, rápidamente el señor se puso al día. El solicitó que su hijo lleve su apellido, sin embargo no quiere pagar la pensión”, refirió.

 

 

“Yo estoy podrida de que este tipo haga lo que quiera, no sé porque le tienen tanto miedo.  Acá los que le tapan reciben sus partes, como por ejemplo Luciano Acosta, a quien le dio un terreno”, indicó.

 

 

“Es la primera vez que le demando, porque siempre el primero me demandó y yo sólo respondía. Esta enojado conmigo pero remata por el inocente, es un cobarde. Duda de su hijo, pero no pide la nulidad de su reconocimiento, pide que se anule el de Acosta”, señaló.

 

 

Por último, Claudia lamentó que, todos estos procesos judiciales, que buscan la forma de favorecer al diputado.