“Este tipo de jugada es penal para Olimpia, Libertad y Cerro”, dijo Candia

“Este tipo de jugada es penal para Olimpia, Libertad y Cerro”, dijo Candia

Salustiano Candia, capitán y referente de Guaireña, habló sobre el partido polémico disputado en Villarrica, donde Guaraní se tropezó con el local y pudo sacar apenas un punto.

Sobre el final hubo una jugada muy cuestionada que no se dilucidó bien en las cámaras de la televisión. Un córner a favor de Guaireña termina aparentemente en la mano derecha de Guillermo Benítez, defensor de Guaraní. Los jugadores del equipo local pegaron el grito al cielo y el juez, Juan López recurrió al VAR, pero decidieron no pitar la pena máxima.

Esto trajo mucho enojo de los albicelestes al final del partido. Candia, capitán del equipo de Villarrica, habló sobre la mano y señaló: “En la repetición todos vimos que fue mano. Terminamos con mucha bronca realmente. Este tipo de jugadas es penal para Olimpia, Libertad y Cerro, menos para Guaireña”, aseguró “Chano”.

Con respecto al planchazo que le dio a Baustista Merlini en la primera etapa, Candia reconoció que pudo haber sido expulsado también, ya que lo agarró al aurinegro en el pisotón.

// Versus

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share