El fútbol seguirá en marcha y evaluarán torneos del ascenso

El fútbol seguirá en marcha y evaluarán torneos del ascenso

Luego de la reunión entre el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, el jefe médico Dr. Gerardo Brunstein y autoridades del Ministerio de Salud, indicaron que el fútbol paraguayo seguirá en marcha.

El viceministro de Atención Integral a la Salud y el Bienes­tar, Dr. Juan Carlos Portillo, indicó que el fútbol paraguayo va a seguir en marcha, descartando cualquier tipo de suspensión.

Seguidamente, el Brunstein indicó que recibieron un “tirón de orejas” por parte del Ministerio de Salud y que deben seguir haciendo esfuerzos para que todos los involucrados en el fútbol cumplan con el protocolo sanitario establecido.

En otro punto, se refirió a la disputa o no de las otras categorías del balompié nacional y señaló que para setiembre tendrían una respuesta concreta.

“Con relación a las demás competencias, si bien el escenario epidemiológico actual está complicado, se conformará una mesa de trabajo conjunta, con referentes de cada una de las categorías, el Ministerio de Salud va a acompañar eso y en los primeros días de septiembre tendríamos una respuesta más acabada acerca del futuro de estos torneos”, explicó el médico

// Versus

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share