Estadio Ovetenses Unidos tendrá nuevo rostro

Estadio Ovetenses Unidos tendrá nuevo rostro

Al mediodía de este viernes la ministra de deportes Fátima Morales y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, arribaron hasta la ciudad de Coronel Oviedo de manera a socializar el proyecto de remodelación del Estadio Ovetenses Unidos.

En conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura “Mario Halley Mora”, la Secretaria de Deportes, hizo oficial el “proyecto de remodelación” del estadio ubicado en la zona de Tuyu Pucú de la capital departamental del Caaguazú.

El estadio será renovado completamente, en un trabajo que se realizarán con la municipalidad de Coronel Oviedo, además del apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

La construcción generará 150 empleos directos y más de 600 de forma indirecta, lo que representa un gran apoyo económico a la región, también afectada por la pandemia. El trabajo se enmarca en el Plan Nacional de Desarrollo e Infraestructura Deportiva, de la SND.

Con los trabajos realizados el estadio Ovetenses Unidos contará con una nueva lumínica, adecuada para las transmisiones televisivas de Primera División es muy alentador, vamos a soñar en grande, vamos a apostar aquí por un partido de la Albirroja”, comentó Harrison. De igual manera el terreno será dotado de un nuevo drenaje, mientras tanto la zona de estacionamiento será ampliado a 3 mil metros cuadrados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share