La esposa del acusado de matar al militar Líder Ríos lo habría ayudado a deshacerse del vehículo del joven, según el comisario César Silguero, jefe de Investigaciones de Hechos Punibles. La hipótesis que cobra relevancia es un trasfondo de negocios.
La mujer fue identificada como Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, de 25 años. La misma es esposa de Oliver Lezcano Galeano, principal sospechoso de matar al militar Líder Ríos.
“También tiene su grado de participación que será analizado por el Ministerio Público. Según nuestras pesquisas ella prácticamente una vez consumado el hecho le ayuda para limpiar y deshacerse del vehículo”, expresó.
“Ya teníamos como sospechoso al suboficial Lezcano y se procedió a su detención rápida porque teníamos la información de que se estaba preparando para huir o salir del país inclusive”, refirió.
Mencionó que incautaron un arma y vehículos. “Consideramos que la Fiscalía tendrá elementos suficientes contra el suboficial Lezcano”, acotó.
“Sabemos preliminarmente que ellos se conocían, Oliver se sube en el vehículo del Líder Ríos en la zona de Luque y vienen hacia la capital y ya estando aquí prácticamente se da el desenlace fatal. Se habla incluso de un negocio entre ambos que está en análisis en este momento a través de los teléfonos incautados y otros elementos”, explicó.
//Ñanduti.com.py