Una camioneta de la marca Toyota modelo Tacoma cayó en aguas del arroyo Tapiracuai en la ciudad de Santaní, en el departamento de San Pedro, en la tarde del martes último. Aparentemente el conductor identificado como Raúl Guerreño perdió el control del rodado cuando hacía piruetas y maniobras peligrosas en la playa central.

Pobladores tuvieron que utilizar otro rodado para retirar el móvil del cauce hídrico que se mantuvo a flote. Manifestaron que no se trata de la primera vez que ocurre este tipo de hechos debido a que más de un conductor, motivado por las bebidas alcohólicas, ya cayó al arroyo.

“Personal policial se constituyó hasta el lugar constatando que una camioneta se encontraba en el arroyo y otra camioneta de una persona solidaria tratando de sacarla del cauce. El conductor fue derivado a la base para el procedimiento de rigor”, afirmó el suboficial Luis Armoa en contacto con canal Trece.

El conductor del rodado no brindó declaraciones ni siquiera a los intervinientes debido a que se encontraba en un evidente estado etílico. Guerreño cuenta con antecedentes por violencia familiar, según información policial.

//Lanacion.com.py