Dirigentes del Movimiento Cambiemos, del Partido Liberal, siguen sorprendidos y cabizbajo después de que el pre candidato a la Gobernación de Caaguazú, Alejo Rios, desistiera al proyecto. Esperan que en los próximos días de la cara y explique a sus correligionarios el por qué de su decisión.
Al desistir por segunda vez a la precandidatura por la Gobernación de Caaguazú, Alejo Rios, dejó a los dirigentes del Movimiento Cambiemos, sin palabras, sorprendidos, decepcionados y retrasados en la carrera contra el reloj con miras a las internas partidarias. Recordemos que el 14 de noviembre del 2016, había presentado un comunicado donde manifestaba que no se postularía para el cargo departamental.
Armando Riveros, concejal por el Partido Liberal y uno de los que acompañaban fuertemente la figura del intendente caaguaceño y quien con bombos y platillos, la semana pasada anunció la presencia del pre candidato en la quinta de Antonio Buzarquis, dijo que ahora esperará que Rios muestre la cara como político y como hombre, asumiendo con responsabilidad su postura.
Enfatizó que quedó sorprendido y decepcionado, asegurando que el caaguaceño decidió renunciar de manera personal, sin consultar con el equipo que lo propuso.
“Me quedé como si fuera que hablé en vano… los dirigentes están todos sorprendidos”, enfatizó el dirigente liberal, quien dijo haber conversado con el diputado Antonio Buzarquis sobre el tema y con quien ahora volverán a barajar las cartas en busca de un candidato que represente al movimiento.
Con suma cautela, el concejal mencionó que hasta la tarde de este martes, Alejo Rios, seguía acompañando las candidaturas de Salyn a la senaduría y Antonio a la diputación, siempre dentro del efrainismo.