Encontraron una motocicleta, accesorios y chasis desmontado en un taller de Campo 9, aparentemente el responsable del lugar y un supuesto dueño no pudieron explicar con documentos que los artefactos hallados les pertenecía.
En la localidad de Dr. J. Eulogio Estigarribia, efectivos policiales incautaron una motocicleta y chasis desmontado en un taller de motos en la zona de la Fracción Espínola. El operativo se realizó el viernes a las 11:30 aproximadamente, según informó Samuel Silva, corresponsal de la zona.
El taller pertenece a Andrés Lugo Mareco, de 57 años y en el recinto fueron encontradas una motocicleta de la marca Leopard, con chasis N°9PEADEE56CL001840 y con accesorios de otro biciclo de la marca Taiga, específicamente el motor y el tanque. También fue encontrado en el sitio un chasis desmontado, con N°9PFMBBAJ6B2T35533, de acuerdo al informe enviado por nuestro corresponsal de la zona, Samuel Silva.
Durante el operativo Arnaldo Ledesma se presentó como propietario del chasis desmontado, pero no contaba con las documentaciones respectivas por lo que fue demorado y presentado ante el fiscal de turno, Abog. Troadio Galeano, quien dispuso que el aprehendido regrese a su domicilio y que las partes de los rodados fueran remitos hasta la sede del Ministerio Público.