Un hombre falleció electrocutado luego de tener contacto con una columna de la ANDE que tenía corriente eléctrica. El hecho ocurrió en la ciudad de Encarnación.

En la mañana de este domingo se registró una muerte por electrocución en los límites de los barrios San Isidro e Itacuá de la ciudad de Encarnación.

La víctima de este fatal episodio fue identificada como Carlos Ramón Gómez Gamón, de 20 años de edad, quien falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.

Según menciona el informe, el hombre se dirigía junto a su hermano a la casa de un amigo en el barrio Itacuá y, en un momento dado, pidió hacer una pausa en su caminata para poder orinar.

Tras alejarse unos metros, Gómez decidió apoyarse por una columna de la ANDE, la cual sin saberlo se encontraba con corriente eléctrica, por lo que acabó electrocutándose hasta producirse su deceso.

Tras enterarse de lo ocurrido, vecinos del barrio acudieron rápidamente para asistirlo y lo trasladaron de urgencia al hospital más cercano, aunque lamentablemente ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

El informe forense confirmó como causa de muerte una electrocución. Por disposición de la agente fiscal Lorena Castelvi, el cuerpo fue entregado a los familiares tras la autopsia de rigor.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta