Festejo de la ANR en Repatriación.

El pasado domingo 11 de setiembre, día del aniversario de la Asociación Nacional Republicana, “Partido Colorado”, varias fueron las celebraciones que se realizaron en el departamento de Caaguazú. Entre ellas en la ciudad de Repatriación, un festejo preparado en la seccional de la ciudad, tuvo que ser realizado en la plaza municipal ya que el salón quedó pequeño por la gran concurrencia.

 

El festejo fue organizado por el dirigente Jorge Torales, quien en un emotivo discurso confesó que debería estar reposando tras una operación que le realizaron una semana antes, sin embargo expresó que su mejor medicina es compartir con sus correligionarios, y sentir el cariño de su gente.

“Este es el equipo que va a decidir el futuro de nuestro departamento, les digo con mucha propiedad, me ofrezco y  conviértanse como ese Jorge Torales, desde el año 1991 nunca perdimos y no hay esperanza de perder”, aseguró.

Dijo que este “tercer frente” desde el 2018 se convertirá en el “primer frente” entre los movimientos colorados departamentales.

“Pedí una oportunidad a Dios y me la dio”

Dijo que internado luego de una cirugía, se dió cuenta que hay tantas personas que tienen esperanza en su persona, por lo que no dejará que le gane la enfermedad, dijo que le pidió una oportunidad a Dios para seguir viviendo, y se la dio por lo que seguirá firme al frente de la dirigencia colorada en la zona.

Por su parte la intendenta de la ciudad, Beatríz Burgos de Torales, dijo “Muchas veces nos quieren hacer creer que no tenemos nada que festejar, pero tenemos mucho porque el partido está en el poder, y tenemos un presidente que nos tiene en cuenta, tenemos que pisar fuerte y defender los ideales del partido…el presidente Horacio Cartes no es Dios, no podemos pretender que le dé el gusto a todos. Sintámonos dueños del partido, orgullosos de pertenecer al partido colorado”.

Por otro lado aseguró que el presidente les dio vía libre para trabajar en otros distritos del departamento de Caaguazú.