El animal vacuno  fue trasladado hasta un corral y quedó a cargo del comisario Tablada. Aguardan por el dueño para que lo pueda retirar, por esta vez no pagará la multa, pero, será advertido que en caso de reincidencia deberá ser sancionado. Desde la municipalidad piden cuidar los espacios públicos. 

 

Ayer en horas de la tarde funcionarios de la municipalidad de Carayaó, departamento de Caaguazú, procedieron a demorar al animal, una vaquilla que se encontraba causando destrozos en la recién remodelada plaza Defensores del Chaco, quedando bajo custodia  del comisario de Tablada Martín Noguera.

 

De acuerdo a lo señalado en la página de la municipalidad, solicitaron al propietario que pase a retirar al animal, quedando exento por esta ocasión del pago por multas, pero ante una reiteración  de la falta se expone al pago.

 

Desde la comuna, solicitaron a los vecinos a evitar que sus animales circulen por la vía pública a fin de evitar que los mismos destruyan los ornamentos  y tener que pagar la multa.