Con pancartas y cánticos, los colorados de la ciudad de Ñemby pidieron que sea reelecto el presidente Horacio Cartes, argumentando la buena gestión en su administración.
En la jornada de este lunes se llevó a cabo la inauguración de una comisaría ubicada en Ñemby, durante el evento un un dato llamativo fue la colocación de una pancarta, mediante la cual se solicitaba la reelección presidencial. “Reelección ya. HC 2018”, se puede leer en el escrito.
Julio Sosa, presidente de la Seccional Colorada Nº 2, comentó a la citada emisora que se trata de una demostración del sentimiento de los afiliados hacia la figura del titular del Poder Ejecutivo. “Le pedimos al Presidente una oportunidad más para gobernar esta República, porque creemos que las acciones que lleva a cabo hoy representan el sentimiento del Pueblo Paraguayo, por la infraestructura, educación e inversiones en salud”, dijo.
El seccionalero indicó que debe reconocerse a las personas que realizan bien los trabajos y dar la oportunidad de seguir en ese camino. “El Gobierno tiene que hacer las cosas como corresponden, y nosotros acompañamos esta gestión”, añadió.
Al ser consultado sobre cómo tomarán las críticas sobre el pedido, al tratarse de un acto oficial, Sosa respondió que “es una cuestión que no podemos controlar, esto es un sentimiento de la gente. Somos ciudadanos que pagamos impuestos y que hoy venimos a pedir la reelección. Es un acto oficial pero es la única oportunidad en que el presidente está por nuestra comunidad”.
CARTES: “VAMOS A VER”
“Presidente, queremos que sea reelecto. Los dirigentes y la comunidad te piden que seas reelecto. ¡Viva el Partido Colorado! ¡Viva Horacio Cartes!”, indicó otro ciudadano cuando se retiraba el Presidente del acto.
Los presentes preguntaron al mandatario cuál es su respuesta ante el reclamo, a lo que Cartes indicó: “Vamos a ver”.