La Fiscalía de Minga Porá procesó a un empleado que habría hurtado 200 litros de combustible al patrón.

El fiscal Edgar Benítez inició un proceso contra un hombre que habría hurtado 200 litros de combustible de su patrón. Se trata de José Gomes Da Silva (49), quien afronta cargo por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (hurto).

El hecho ocurrió el 16 de junio último, siendo a las 09:00 horas aproximadamente, en la colonia Gleba 3, distrito de Mbaracayú, resultando víctima Nelson José Weber Haubricht, quien denunció formalmente el hecho y sindicó a su empleado como el autor del ilícito.

Según datos, el sindicado habría sustraído el combustible, tipo gasoil, de dos maquinarias agrícolas y que luego cargó en 10 bidones, que llevó a la casa laboral, donde reside con su familia. Sin embargo, el afectado descubrió el hecho y denunció el caso en la comisaría 14 de la jurisdicción.

El denunciante refirió que no fue la primera vez que el trabajador sustrae o hurta combustible de las maquinarias, solo que anteriormente no contaba con medios probatorios para denunciarlo ante las autoridades.

Tras la acción, José Gomes Da Silva fue aprehendido por efectivos policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público. Consecuentemente, el fiscal Benítez dispuso su imputación y solicitó la aplicación del arresto domiciliario.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta