Durante la mañana de este jueves un conductor de un camión de carga denunció haber sido víctima de un supuesto caso de asalto a mano armada, donde fue despojado de 60 cubiertas para motocicleta, baterías, celulares y G. 7.500.000. El hecho se habría registrado sobre la Ruta VIII Blas Garay (Camino a Villarrica), lugar conocido como Tuyu Pucú de Coronel Oviedo.
Durante la mañana de este jueves Arnaldo Sanabria Barrios (40) realizó una denuncia ante la Policía Nacional, donde supuestamente fue víctima de un asalto a mano armada. El jefe de Investigación de Delitos Crio. Ppal. Cesar Escurra, manifestó a Prensa 5 que el denunciante iba rumbo a la ciudad de Villarrica, cuando fue interceptado por un vehículo con tres ocupantes quienes arma en mano quienes lo obligaron a entregar todos los objetos.
El mismo fue despojado de 60 cubiertas para motocicleta, baterías, celulares y G. 7.500.000. El hombre señaló que los malvivientes se dieron a la fuga, no pudiendo especificar donde se dirigían. Los intervinientes siguieron con las investigaciones buscando si existían cámaras en el lugar.
Los agentes policiales volvieron a conversar con el hombre, quien entró en contradicciones y posteriormente señaló que se trataba de un “autogolpe”, indicando que la carga se encuentra en su vivienda ubicada en Costa San Antonio de la ciudad de Coronel Oviedo.
El Crio. Escurra, manifestó que durante la tarde de este jueves se estaría realizando un allanamiento en el domicilio del hombre. “Ahora ya se tiene un panorama más claro ya que los objetos denunciados se encuentra en su domicilio esperamos el acompañamiento fiscal para proceder el allanamiento”.