Empate con sabor a derrota

Empate con sabor a derrota

Ovetense FC empató con Trinidense ayer en el Estadio Ovetenses Unidos correspondiente a la fecha 2 de la Intermedia 2019.

El equipo Albirrojo a cargo del estratega argentino Daniel Lanata, no pudo aguantar la ventaja en su partido de ayer como local en el estadio Ovetenses Unidos, ante el Sportivo Trinidense.

El conjunto local no tuvo una brillante actuación en este partido, sin embargo logró marcar el primer tanto en el segundo tiempo promediando los 15 minutos de la complementaria, una de las pocas jugadas colectivas que pudieron hilar los jugadores ovetenses desembarcó en un desborde de William Ferreira, quien envió un centro a la cabeza de Julio Chávez que bajó el balón al área chica donde Christian Ledesma empalmó el balón y de esa manera vencía al portero del «Triki».

Luego del gol el equipo albirrojo se replegó atrás cediéndole el balón a los visitantes que después de mucho intentar y con un equipo local destrozado físicamente llegaron al empate por medio de Alex Álvarez que encontró la pelota picando en el área y la clavó con un tiro potente venciendo a Mario Ramírez portero ovetense.

Share