Un empleado del área de mantenimiento de un centro comercial en Luque falleció electrocutado anoche mientras realizaba algunos trabajos sin los elementos requeridos para manipular la electricidad.
Se trata de Óscar Ramón Benítez, de 26 años, quien en vida se desempeñaba como electricista de la sucursal luqueña del hipermercado Luisito ubicada entre las calles Mómpox y Teniente Rojas Silva del barrio Julio Correa, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.
Según el reporte policial, alrededor de las 21:00 del miércoles, Óscar Benítez se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la instalación eléctrica del comercio, ínterin en que recibió una fuerte descarga eléctrica.
Bomberos Voluntarios de Luque fueron hasta el lugar, auxiliaron y practicaron los primeros auxilios al joven funcionario, pero no tuvieron éxito en sus maniobras, constatándose así el fallecimiento del mismo.
La agente fiscal Sandra Ledesma y el médico forense del Ministerio Público, Dr. Cristian Allegretti, se constituyeron en el lugar del hecho. El especialista diagnosticó como causa de muerte “electrocución”. De acuerdo con los detalles brindados por el forense, el empleado no contaba con los elementos de seguridad requeridos -en manos y pies- para el trabajo eléctrico. // Abc Color