Una peculiar situación ocurrió durante la elección de misses en la ciudad de Guarambaré, un hombre identificado como Claudio Santacruz se habría enfurecido con los resultados de la competencia y subió al escenario. Aparentemente esta persona sería el padre de una de las concursantes y estalló en rabia porque su hija no fue la coronada. El clip del disturbio se viralizó en las redes sociales.

La gala se realizó ayer miércoles en horas de la noche. Una vez que fueron nombradas las ganadoras y se coloraron sus respectivas coronas, el hombre subió al escenario a protestar el resultado, un grupo de seguridad trató de contenerlo, sin embargo, él continuó hostigando en el lugar.

Aparentemente, el intendente de la ciudad Óscar Esteban Cabrera tomaría acciones legales contra esta persona ya que también habría sufrido empujones. Cabrera se encontraba en la tarima para entregar la banda a la ganadora del certamen cuando fue violentado por Santacruz.La ganadora del polémico concurso fue Romina Jazmín Cantero. Aramí Santacruz es la hija del hombre que irrumpió en la gala y quien aseguró que la organización de Guarambaré sería un “fraude”, y ese fue el motivo de su enojo.

Todo lo sucedido se registró en un video y se compartió en línea sumando varias reacciones de los internautas. “Este hombre armó un show él solito”, “La tranquilidad del señor intendente, necesito”, “Lamentable, penoso, todo termina en violencia”, “Imagínate vivir en Dinamarca o Suecia y perderte de esto”, “Paraguay tenés que vivirlo”, escribieron.

//Lanacion.com.py