El lunes inició la inspección de estadios de la Intermedia

El lunes inició la inspección de estadios de la Intermedia

Siete escenarios fueron verificados el día de ayer lunes 29 de junio, por parte de los integrantes de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, y la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Estos recorridos forman parte de la evaluación que se está realizando para el inicio del campeonato de la segunda categoría del fútbol paraguayo. La “Arboleda” de Rubio Ñu, “Martín Torres” de Sportivo Trinidense, “Ricardo Gregor” de Independiente de Campo Grande, “Tomás Beggan Correa” de Resistencia, “Emiliano Ghezzi” de Fernando de la Mora, “José Tomás Silva” del Sportivo Ameliano y el “Toribio Vargas” de Tacuary fueron los primeros en ser visitados. Mañana (martes) la revisión tendrá su continuidad en los estadios de Deportivo Capiatá, Atyrá Fútbol Club, Sportivo Iteño y Fulgencio Yegros.

En estos escenarios se observaron todos los detalles de manera a que los mismos puedan cumplir con el protocolo médico y así albergar los encuentros de la categoría, toda vez que se tengan las condiciones sanitarias para el desarrollo del campeonato.

Formaron parte de la comitiva, Michael Sánchez, Bernardino Caballero y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, además de Noelia Barrios y Marco Nunes, de la Dirección de Competiciones de la APF.

Fuente – Fútbol Ovetense

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share