Se juega el único partido del domingo, con Olimpia y Libertad, clásico blanco y negro muy especial, con varios condimentos. El entrenador franjeado, Néstor Gorosito, no podrá contar con jugadores titulares que fueron afectados por el COVID-19.

Mucho de lo que se planificó debe cambiarse para esta tarde. Luis Cáceres jugará de zaguero central debido a que no llegó el pase de Saúl Salcedo, el último refuerzo. En el medio se mantienen Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, teniendo por derecha a Ramón Sosa y en el otro extremo Edwar López.

Mientras que en el ataque estarán Jorge Colmán-Guillermo Paiva, una novel pareja de atacantes, en donde el estratega tiene que improvisar por la situación de salud del plantel.

En Para Uno, el rival es el equipo de Libertad. La novedad es la presencia del DT Daniel Garnero, ex Olimpia, quien el año pasado dejó de dirigir a los franjeados.

Caras nuevas tiene el Gumarelo. Un par de caras nuevas tendrá Libertad en la conformación de su equipo, ambas en defensa, donde aparecen Javier Báez y José Canale. La ausencia de Álvaro Campuzano por lesión obliga a otra variante con respecto al equipo que venía jugando los amistosos.

La primera fecha del Apertura ha sido bastante atractiva en sus primeros cuatros juegos y esperemos que el clásico blanco y negro esté a la altura.

// Versus