Un total de 49 uniformados del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Policía Nacional egresaron en la mañana de este jueves en la Asociación de Suboficiales de Coronel Oviedo.

Los egresados fueron instruidos en técnica y maniobras reactivas, tanto para coberturas de eventos ciudadanos masivos, como para intervenciones policiales de despliegue y seguridad.

Las instruccionesde los uniformados del Grupo Especial de Operaciones estuvieron a cargo de Ramón Quiñonez, jefe operativo del GEO, con una carga horaria de 154 horas reloj desde el 24 de setiembre al 08 de octubre.

Los suboficiales participaron del plan de operaciones tácticas especiales desarrollado de forma presencial, en la base del Departamento Táctico de Caaguazú – Grupo Especial de Operaciones (GEO).

En el acto protocolar también distinguieron a los uniformados que se destacaron en el trabajo policiaco en el Departamento de Caaguazú.

El acto contó con la presencia del gobernador de Caaguazú, Alejo Ríos, el Comandante de la Policía Nacional Comisario General Comandante, Luis Ignacio Arias Navarro, Director departamental de la Policía Departamento Caaguazú, Comisario Principal, Daniel Jovino Careaga; Intendente de J. Eulogio Estigarribia, Derlis Espínola, Pdte. Junta Municipal Cnel. Oviedo, Denis Cohene y el Pdte. Circunscripción Judicial, Abg. Guido Escobar.

Deja una respuesta