“Nde kuña’i último chera’a”, escribió el concejal municipal de Coronel Oviedo Edgar Bernal (ANR), en su red social Facebook, acusando al intendente Eladio González Torres (ANR), de haber notificado sobre el cumplimiento del reglamento interno al funcionario de la Junta Municipal Sebastián Torres, como amedrentamiento.

“Eladio González
Que miserabilidad de tu parte. Ahora le notifica al funcionario secretario de la comisión de higiene salubridad y medio ambiente. Como amedrentamiento. Que pollerudo sos Che ra’a. Que pio tiene que ver el funcionario y te vas a tomar con quien está a cargo de la junta cumpliendo su misión a pedido de los concejales. Nde kuña’i último nde Che ra’a”, escribió.

En comunicación con Prensa 5 Multimedios, Bernal señaló que, la notificación es en represalia, “Por ser secretario de la comisión de higiene y salubridad donde se elaboró el informe del estado calamitoso de la majadería”.

En entrevista con el periodista Mariano Godoy, indicó que la situación de la Matadería de Coronel Oviedo, es lamentable señalando que los vecinos se la zona se quejan constantemente por malos olores, de igual manera junto con sus pares concejales realizan controles en el lugar donde se observa la situación calamitosa en la que se encuentra.

Deja una respuesta