El intento de asalto ocurrió el martes en horas de la mañana en un minimercado, ubicado en el barrio San Isidro II de la ciudad de Hernandarias.

Rubén Rodríguez, propietario del minimercado El Baratazo, relató a los agentes policiales que se encontraba en la caja, cuando un hombre, que tenía un casco puesto, ingresó a su local y lo apuntó con un arma de fuego exigiéndole que le entregue todo el dinero.

No obstante, Rodríguez se abalanzó sobre el marginal y comenzó a forcejear con él logrando, incluso, sacarle el casco que llevaba puesto. En el comercio estaban otras personas que ayudaron al joven, en eso, el malviviente salió corriendo del sitio antes de ser reducido.

Tras el forcejeo, la víctima quedó con rasguños en la pierna que no revisten gravedad.

Durante la intervención, los testigos manifestaron que los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta. El acompañante descendió e ingresó al minimercado para robar el dinero, producto de la recaudación del día. Este tenía una campera color gris y azul, con arma de fuego en mano y casco de color negro.

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, que ya fue facilitado a la Policía y la Fiscalía para los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.