Un accidente de tránsito se registró este martes en Pastoreo, dejando como resultado dos fallecidas y una persona herida.

Dos mujeres fallecieron en la mañana de este martes en un accidente registrado a la altura del Km 198 de la Ruta PY02, lugar denominado Campo Arado, distrito de Juan Manuel Frutos, del departamento de Caaguazú.

El percance fue protagonizado por una camioneta, Toyota, modelo Hilux, color plateado, chapa Nº. AAJU 886, guiada por Bennie Hildebrand Zacharías, de 19 años de edad, domiciliado en Colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia, quien resultó con lesiones.

Y por otro lado, por una motocicleta de la marca STAR, modelo Tipo Trail, color negro con rojo, sin chapa, guiada presumiblemente por Rosa Feltes González, de 38 años de edad, quien estaba acompañada por una persona de sexo femenino. Ambas resultaron víctimas fatales del siniestro de acuerdo al memorándum de la Comisaría 6a. de Juan Manuel Frutos.

El conductor de la camioneta fue auxiliado por una ambulancia y trasladado hasta el Hospital Luz y Vida de J. Eulogio Estigarribia, donde quedó internado.

Al lugar del accidente fueron convocados personal de Criminalística Policial, representantes del Ministerio Público y el médico forense.

Deja una respuesta