Alumnos de nueve instituciones de Coronel Oviedo recibirán el almuerzo escolar a un precio de G. G. 9.370 por ración, el más bajo de los últimos periodos. En la administración anterior se pagó G. 13.800 por cada ración de comida.

La Municipalidad de Coronel Oviedo administrada por Marcos Benítez, comunicó sobre la adjudicación para la provisión de Almuerzo Escolar a un total de 1.628 alumnos matriculados y distribuidos en nueve instituciones educativas. Estos recibirán el beneficio de lunes a viernes por un periodo de 69 días.

Mediante un concurso de ofertas, la empresa Punto M S.A. de la ciudad de Coronel Oviedo, fue adjudicada para la provisión del servicio de plato servido. Por cada plato, la Comuna pagará G. 9.370 y es el de menor costo si hacemos una comparación con el precio unitario de las provisiones de años anteriores. El presupuesto total, disponible para almuerzo escolar, es G. 1.064 millones.

Las instituciones que recibirán el beneficio del programa Almuerzo Escolar, son: Escuela Básica Nro. 347 Gral. Bernardino Caballero, Escuela Básica Nro. 1872 Zulma Yolanda Paniagua, Escuela Básica 797 Blas Garay, Escuela Básica 1973 Costa Alegre, Escuela Básica 192 12 de Junio, Escuela Básica Nro. 3218 Basilia Martínez, Escuela Básica Nro. 13133 San Juan Evangelista, Escuela Básica Nro. 1402 Virgen de Fátima y el Centro de Atención a la Infancia y la Familia ‘Ajito’.

Deja una respuesta