Las víctimas fatales fueron identificadas como Analía Carolina Godoy Noguera, de 21 años, y Ada Fernández Espínola, de 24, mientras que resultaron heridos Liz Vanessa García, de 21, Daysi Yudit Fernández, de 24, y María Yéssica Luján García, mayor de edad, además del conductor Juan Carlos García, de 24 años, todos de Saltos del Guairá.
Dos personas fallecidas y cuatro heridas dejó como saldo el violento vuelco de un camión de gran porte que transportaba envases de bebidas sobre la ruta X, hacia la capital del país. El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 11:00 sobre la ruta X Las Residentas, en una pronunciada pendiente a unos 15 kilómetros de Curuguaty, departamento de Canindeyú.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Analía Carolina Godoy Noguera, de 21 años, y Ada Fernández Espínola, de 24, mientras que resultaron heridos Liz Vanessa García, de 21, Daysi Yudit Fernández, de 24, y María Yéssica Luján García, mayor de edad, además del conductor Juan Carlos García, de 24 años, todos provenientes de la fronteriza ciudad de Salto del Guairá, según informó el periodista Alberto Núñez de Abc Color.
Según las explicaciones del chofer, se dirigían a Asunción a llevar bebidas, teniendo en cuenta que trabajan para una empresa distribuidora y, al alcanzar la pendiente y a una velocidad que no superaba los 100 kilómetros por hora, explotó uno de los neumáticos, por lo que perdió el control y cayeron en un arroyo.
«Intenté salvar a mi esposa tratando de atajarla pero no hubo caso, ya era imposible controlar el vehículo porque agarró, al parecer, la baranda de hierro. Me arrepiento de haberlas traído; las demás son mis primas», reveló el joven conductor.
A simple vista se puede observar que la cabina del camión quedó destrozada, ya que se puede notar que después de que tumbó se desplazó por unos unos 200 metros, mientras que el motor se desprendió del chasis, lo cual hace suponer que el impacto fue violento, dijeron los agentes policiales intervinientes.
Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Curuguaty acudieron al sitio del siniestro y auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron llevados al hospital distrital de Curuguaty.