Vecinos de calle Maldonado de Coronel Oviedo, piden tanto a la Municipalidad y la Gobernación la urgente reparación de un puente de madera, que en varias ocasiones fue derribado con el paso de  vehículos pesados.

A través de nuestra sección de #DenunciaCiudadana, un lector envió a nuestra redacción imagenes del mal estado del puente de madera ubicado en la zona conocida como calle Maldonado, según manifestó es un tramo transitado por camiones pesado por las fábricas de cerámica instaladas en el lugar, por lo que urge ser reemplazado por otro tipo de material más resistentes.

Piden tanto a la comuna ovetense y  a la Gobernación del Caaguazú, hacerce cargo de su reparación. Hace unos días, uno de los vehículos de gran porte derribó la estructura de madera lo que dejó incomunicado al barrio, dificultando además llegar hasta la Unidada de Salud Familiar ubicada en las inmediaciones.

«Cada vez que cae, somos los vecinos los que nos hacemos cargo de volver a reponer de acuerdo a nuestras posibilidades,  muchas veces hemos enviado al pedido a ambas instituciones pero nada han hecho», indicó.