Un nuevo hecho de abuso sexual a un niño de 8 años se habría registrado en el Territorio Social San Rafael, de Coronel Oviedo. Dos hombres de entre 50 a 65 años abusaron del pequeño en reiteradas ocasiones quienes amenazaban al menor por varios días, el niño ya no aguantó las dolencias en la zona de la espalda y partes íntimas por lo que le contó todo a su tía. Uno de los implicados ya estaría detenido pero por otro hecho similar ocurrido en barrio San Luis de Coronel Oviedo mientras que el otro sigue libre apeligrando a otros menores.
Un nuevo hecho de abuso sexual en niños fue denunciando ante el Ministerio Público de Coronel Oviedo, por una triste e impotente madre en la mañana de este jueves 11 de agosto.
La víctima es un niño de 8 años y sindican como supuestos autores a dos adultos de entre 50 a 65 años, vecinos del niño, quienes aparentemente de manera sistemática y en reiteradas ocasiones habrían abusado del menor.
Uno de los abusadores con las iniciales R.M., de 50 años, ya fue detenido acusado también de abusar sexualmente de un niño de 8 años quien fue reducido a golpes y después entregado a la policía por vecinos del Territorio Social del barrio San Luis de Coronel Oviedo. Otro de los implicados es un hombre de entre 60 a 65 años quien sigue libre apeligrando a otros menores.
El niño estuvo bajo amenaza por los supuestos abusadores por varios días hasta que ya no aguanto las dolencias en la zona de la espalda y partes íntimas. El menor de edad acabó confesando el hecho del cual venía siendo víctima y soportando en silencio, a una tía materna, a quién también mencionó, que otros menores serían también víctima.
La desesperada madre clama justica para que los autores del hecho no queden impunes por el abuso sexual y los traumas que le causaron al pequeño, quien entre lágrimas mencionó que se siente con total impotencia al ver por todo lo que su hijo menor de edad tiene que estar pasando a su corta edad.
El nombre del niño, familiares y el supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.