La profesora Claudia Patricia Miranda Gauto se acogió a los beneficios de la jubilación después de 27 años de servicio. Alumnos y compañeros de la Escuela Básica 282 Coronel Florentín Oviedo le ofrecieron un emotivo acto de despedida.

En el año 1.997 empezó sus primeras experiencias como maestra de grado en la Escuela Calle 22, pasando luego a la Escuela Hermano Félix Aldunate, Colegio Virgen del Carmen, Escuela Amanecer y por último en la Escuela Florentín Oviedo donde culminó su carrera de docente saliendo por la puerta grande, con la misión cumplida y con la frente en alto.

Momento de mucha emoción y cariño se vivió la semana pasada en la Escuela Básica 282 Coronel Florentín Oviedo, donde alumnos y profesores se organizaron para despedir y honrar a la profesora que culminó su ciclo al jubilarse.

Durante el último recorrido por la institución entre los estudiantes, los alumnos aplaudieron, vitorearon y expresaron todo el cariño cultivado por la profesora a los largo de su trayectoria por la institución educativa.

Deja una respuesta