La niña nació el 11 de enero y, por cuestiones de salud, entró en terapia intensiva. Según la información, otra pareja quiso registrar a la beba.

Una beba de apenas 20 días de nacida, fue abandonada por su mamá en el Hospital General de Santa Rosa, San Pedro, el pasado jueves.

Según los datos, la niña había nacido el 11 de enero, y por cuestiones de que la mamá no realizó su prenatal como corresponde, la beba nació con infecciones, por lo que tuvo que ser ingresada en terapia intensiva horas después de nacer.

El 2 de febrero salió de terapia y ayer completó su antibiótico para ser dada de alta, por lo que la directora general del hospital, Lorena Echagüe, comunicó a las autoridades, ya que desde el jueves, la mamá desapareció, luego de que dijo que iría al baño.

“Recibimos la información de que una pareja fue hasta el hospital para registrar a la niña como suya, por lo que buscamos a la mamá y no la encontramos, solo está una señora que dijo ser mamá de la expareja de la joven, pero no es abuela de la criatura”, manifestó la doctora al medio Red Digital San Pedro.

//Extra.com.py.

Deja una respuesta