La fiscal Vivian Coronel, consideró que es delicado el caso del padrastro que aparentemente abusó de su hijastra de 7 años y bebé de 10 meses. Explicó que la niña contó a su vecina que vio al hombre manoseando a su hermanita, la mujer avisó a su madre que efectuó la denuncia.

Coronel detalló que detuvieron al hombre que ya fue imputado por presunto abuso sexual en niños, el mismo se expone a una condena de 20 años o más. Señaló que ambas víctimas presentaban irritaciones en sus partes íntimas y todo apunta a la culpabilidad total del arrestado. 

“Una víctima tan pequeñita, el caso salió a la luz gracias a que la nena de 7 años contó lo había visto varias veces, ella también fue víctima. Su mamá radicó la denuncia”, indicó. 

“Ambas víctimas presentaban irritaciones en las partes íntimas. El abuso consistía en manoseos, el Ministerio Público tiene altas sospechas de la culpabilidad del hombre, es un tema muy delicado”, sostuvo. 

El hecho de abuso sexual es un crimen, hay muchas cosas agravantes por ser el padre biológico. La condena podría ser de 20 años y más, agregó.

//Ñanduti.com.py

Deja una respuesta