Un hombre fue detenido por la Policía tras agredir a su pareja y por intentar tirar de la cama a su hija de 10 meses. Ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Un hombre de 26 años fue detenido por agentes de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento El Amanecer.

De acuerdo con la denuncia, el hombre estaba maltratando a su pareja, rompiendo objetos de la casa e incluso intentó tirar de la cama a su hija de 10 meses, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hombre, quien se hallaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, quedó a disposición del Ministerio Público. El caso fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn.

Los nombres de la madre, del padre y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta