El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, dispuso este jueves nuevos cambios dentro de la cúpula policial.

A través de la resolución 677, el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, resolvió nombrar directores generales interinos en distintas direcciones generales.

El comisario Carlos Benítez fue nombrado como director de la Dirección General de Prevención y Seguridad en reemplazo del comisario Carlos Cáceres, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

El comisario Hugo Aguilera asumió como director de la Dirección General de Instituto Superior de Educación Policial, en reemplazo del comisario Germán Media, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional. El comisario Ramón Morales asume como director de la Dirección General de Inteligencia Policial en reemplazo del comisario Carlos Benítez.

El comisario Benicio Ramírez ocupa el cargo de director en la Dirección General de Investigación Criminal en reemplazo del comisario Walter Cardozo, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

Por otra parte, a través de la resolución 678, se resolvió nombrar al comisario Reinaldo López como director de la Dirección de Policía de Asunción en reemplazo del comisario Daniel Careaga.

Mientras que el comisario Domingo Arévalo asume como director de la Dirección de Policía de Paraguarí, en reemplazo del comisario Justo Galeano.

El comisario Darío Von Brand ocupa el cargo de director de la Dirección de Policía de Boquerón en reemplazo del comisario Carlos López. Además, el comisario Osvaldo López fue nombrado como director de la Dirección de Policía de Central en reemplazo del comisario Ramón Morales.

En la Dirección de Policía de San Pedro estará el comisario Gilberto Arce, en reemplazo del comisario Atilio Bazán. Asimismo, el comisario Osvaldo Ávalos fue nombrado como director de Policía de Alto Paraná, en reemplazo del comisario Benicio Ramírez.

La resolución 14 nombra el comisario Feliciano Cáceres como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Asunción en reemplazo del comisario Venancio Benítez.

El comisario Ever Molinas fue nombrado como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Cordillera en reemplazo Florencio Aquino.

Además el comisario Richer Rodas fue nombrado como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Central, en reemplazo del comisario Oscar Jiménez.

A través de la resolución 16 fue nombrado el comisario Ángel Cantero como jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Dirección de Policía de Concepción, en reemplazo Agripino Villalba.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta