Tras 10 minutos de persecución, un suboficial quedó detenido luego del supuesto robo de un vehículo perteneciente a un conductor de la plataforma Bolt. La rápida acción policial y el GPS instalado en el móvil, hicieron posible la recuperación del rodado.

De acuerdo a la denuncia policial, el conductor de la plataforma Bolt tras percatarse del robo de su vehículo, fue rápidamente hasta la comisaría más cercana para dar aviso. Con los uniformados comenzaron a rastrear el rodado, ya que el mismo contaba con la instalación del GPS.

“Luego de alertar al sistema 911, comenzó la persecución que duró 10 minutos. El conductor – víctima de robo agravado- sube a una patrulla y sigue el trayecto de su vehículo con los agentes policiales”, expresó a C9N el comisario Jorge Paredes.

Indicó que el delincuente logró ser detenido luego de que otras patrulleras le salieron al paso tras el aviso que emitieron. Finalmente, el rodado fue recuperado en el barrio Ycuá Dure de la ciudad de Luque.

El jefe policial, señaló que el aprehendido es un suboficial, de 25 años, que fue trasladado hasta la comisaría 28 Central. El fiscal Fabián Centurión interviene en la causa.

//HOY