Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo detuvo a una joven de 23 años sindicada de robar varios celulares de manera sistemática de su lugar de trabajo. Se logró recuperar 11 aparatos celulares los cuales fueron comercializados a otra mujer, quien también quedo detenida.
Fueron detenidas Sheila María Belén López Martínez, de 23 años, domiciliada en el barrio Azucena de esta ciudad (supuesta autora) y Edelia Velázquez de Paniagua, de 53 años, domiciliada sobre la Ruta 08 PY – Desvío al distrito de RI 3 Corrales de esta ciudad (reducidora).
El ocurrió de manera sistemática aparentemente desde el mes de enero del corriente año, del interior del local denominado “Digital Comunicaciones” ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia e/ 1ª de Marzo de esta ciudad, resultando víctima Graciela Fretes Rivarola, de 47 años, domiciliada en la mencionada dirección.
Del poder de las detenidas fueron recuperados 11 aparatos celulares y se incautaron otras dos. Conforme al análisis de circuito cerrado, se deduce que la empleada del local es la presunta autora.
La empleada infiel refirió que los aparatos celulares fueron comercializadas a una conocida suya de nombre Ede Velázquez, con quién se comunicó vía telefónica, los intervinientes se trasladan en la referida dirección donde se encuentran con una persona de género femenino, quien es identificada como Edelia Velázquez de Paniagua, enterada del procedimiento policial realizó la entrega voluntaria de once aparatos celulares.