La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes a una mujer, quien se desempañaba como empleada del ex fiscal Javier Ibarra, hallado muerto en su domicilio la semana pasada. La mujer dio positivo a la prueba de antimonio, que revelaría el aparente uso de un arma de fuego.

El fiscal de la Unidad Especializada de Crimen Organizado Andrés Arriola y el fiscal Gerardo Mosqueira allanaron en la tarde de este lunes las viviendas de empleados del ex fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas del Ministerio Público y ex viceministro de Seguridad Interna, Javier Ibarra, ubicadas en la ciudad de San Lorenzo.

La mujer identificada como Aida María Villalba, quien se desempeñaba como empleada del ex funcionario público, fue detenida, informó el Ministerio Público.

El fiscal Gerardo Mosqueira explicó que la mujer dio positivo al antimonio y analizará si será o no imputada por obstruir la investigación o si dispone su liberación.

«Vamos a estudiar su situación a fin de determinar su vinculación al proceso», expresó a un medio local.

Comentó que la mujer «absolutamente no está diciendo nada, se mantiene callada y no está colaborando con la investigación».

//Ultimahora.com.