El jefe de la Comisaría Segunda de Asunción, Feliciano Cáceres, señaló que luego del partido disputado entre Olimpia y Cerro Porteño hubo 26 personas detenidas. También se incautaron armas de fuego y armas blancas en poder de menores de edad. Algunos fueron entregados a sus padres y otros quedaron a disposición del Ministerio Público.
“Hay 26 personas puestas a disposición de la Fiscalía, 15 son menores de edad, dos que tienen menos de 13 años ya fueron entregados a sus padres. Las detenciones fueron realizadas luego el encuentro deportivo disputado anoche”, explicó este miércoles el comisario en comunicación con la radio 780 AM.
Sostuvo que la mayoría de los detenidos no contaban con sus documentos de identidad al momento de las detenciones y la Policía Nacional tuvo que utilizar otros métodos para poder identificar a los demorados luego del partido disputado entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco.
Cáceres mencionó que algunos detenidos tenían armas de fuego y puñales. La mayoría de los aprehendidos son oriundos del barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción y alrededores. Algunos demorados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
“Ninguno de los detenidos cuenta con documento de identidad tuvimos que usar otros recursos para identificarlos. También encontramos dos revólveres y puñales en poder de los demorados, que en su mayoría son del barro Tacumbú y alrededores”, agregó el comisario.
Durante la noche del martes se disputó el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, pero por Copa Libertadores, en el estadio de los Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. El resultado fue un empate sin goles.
//Lanacion.com.py