Un intento de asalto y abuso sexual tuvo como víctima a una estudiante de 16 años en una institución educativa de Ciudad del Este. El caso ya está siendo investigado por las autoridades.

Una madre acudió al Destacamento Policial N° 1 de Ciudad del Este para formular una denuncia por tentativa de robo agravado y de abuso sexual, siendo la afectada en este caso su propia hija.

Se trata de una adolescente de 16 años, quien cursa sus estudios en un colegio nacional ubicado en el barrio Ciudad Nueva de la capital altoparanaense.

Según el relato de la denunciante, el episodio se registró el pasado martes cuando la menor había ido al sanitario, sitio donde fue abordada por un desconocido que no sería alumno ni funcionario de la institución.

La víctima describió al autor como un hombre delgado, moreno y de estatura mediana, quien vestía un short negro y un abrigo rojo con capucha, menciona el informe de La Jornada.

Este sujeto habría exigido a la estudiante que entregue su teléfono celular. Al no lograr su cometido, decidió bajarle el buzo con el fin de intentar manosearla en sus partes íntimas.

En ese momento, la joven se defendió como pudo y forcejeó con el desconocido, logrando empujarlo contra la puerta para zafarse de sus manos, tras lo cual éste decidió darse a la fuga.

Tras recepcionar la denuncia, los policías informaron del caso al Ministerio Público para que inicie una investigación.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta