Se trata de Carolina Burgos, agente penitenciaria de Coronel Oviedo, llegó hasta una vivienda del barrio Santa Lucía, donde agredió con patadas y golpe de puños a una mujer. La víctima quedó semiinconsciente.

La víctima es Miryam Bogado, quien fue atacada salvajemente por parte de la agente penitenciaria Carolina Burgos, cuando se encontraba en casa de un amigo. Según la denuncia realizada en el Ministerio Público, la mujer quien cuenta con antecedentes por discusión y problemas personales.

Burgos estaba en aparente estado etílico, gritando a la víctima para que se retire del lugar, amenazándola en todo momento. En un descuido la agresora fue a su vehículo y bajó una cartera que presuntamente contenía un arma de fuego, y sin mediar palabras se abalanzó contra Bogado y comenzó a propinarle golpes, por la cara y patadas en el ojo izquierdo, dejándola semiinconsciente.

0000001 JULIO_PUBLI

La misma fue auxiliada por los presentes quienes la llevaron al Hospital Polivalente para ser atendida. Por su parte Carolina se dio a la fuga al momento de llegar la patrullera, no sin antes amenazar a todos los presentes.

Deja una respuesta