En la mañana de hoy martes 23 de febrero, en entrevista con Prensa 5 Multimedios, el precandidato a concejal municipal por el Movimiento Esperanza Republicana (ER), Mauro Mendoza mencionó, que su lema es “Amigo de los humildes”

“Hay muchas personas con necesidad, a las que debemos ayudar; yo vengo de una familia humilde y es por eso que estoy dispuesto a ayudar a aquel que más necesita”; señaló Mendoza.

 También señaló, que lo preocupante de la  ciudad son las calles, las rutas, empedrados entre otros que con suma urgencia necesitan ser reparadas.

“Trabajaremos para el mejoramiento de las plazas vecinales, que deberían de ser lugares para recrearse, caminar, etc., en varias zonas existen plazas pero que se encuentran en total abandono”, mencionó el conocido locutor.

0000001 JULIO_PUBLI

Por último dijo que  todo depende de las personas que sean ellas la que depositen su voto de confianza. “Juntos ayudaremos a las familias humildes los que en verdad necesitan salir adelante sin importar lo que cueste eso es lo que deseo lograr”.

Deja una respuesta