Un joven que vestía con uniforme militar, pese a no formar parte de las Fuerzas Armadas, fue demorado por la Policía. El mismo portaba una pistola de aire comprimido.

Agentes de la Comisaría 6ta Metropolitana el día de ayer procedieron a demorar a una persona que, según denuncias, se hacía pasar por militar.

Se trata de Wilians Iván Fretes, de 20 años de edad, quien fue interceptado por los uniformados en la intersección de la Avda. República Argentina y la calle Campos Cervera de Asunción.

Transeúntes que circulaban por la zona alertaron a la Policía sobre la presencia de un sujeto en actitud sospechosa que vestía prendas militares, por lo que procedieron a demorarlo.

Una vez en la comisaría, el joven facilitó el número de teléfono de su madre, quien confirmó a las autoridades que el mismo no era personal militar sino solamente un soldado retirado.

Además de la vestimenta conformada por un pantalón, una camisa, una remera de mangas largas, un cinto con hebilla y un cinto cáñamo de color verde olivo, Fretes también portaba una pistola de aire comprimido.

La fiscal Maria Estefanía González dispuso que el joven sea puesto nuevamente en libertad, así como la incautación del arma y el uniforme que tenía consigo, menciona Sucesos Paraguay.

//Hoy.com.py.