Desconocidos ingresaron en una vivienda el distrito de Nueva Toledo del Departamento de Caaguazú y se alzaron con G. 40 millones. Las personas aparentemente conocían el movimiento de la víctima ya que aprovecharon que nadie estaba en el domicilio para forzar la ventana y la puerta de madera para llevarse la importante cantidad de dinero.

El hecho se robo se registró este jueves 02 de Junio entre las 18:00 a 21:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el Asentamiento mil Palo de la Colonia Margarita del distrito de Nueva Toledo, del Departamento de Caaguazú.

Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo la suma de G. 40.000.000 en diferentes denominaciones, la cual se encontraba en el interior de un ropero cuya puerta fue forzada con algún objeto contundente, propiedad de la víctima Juan Ramón Avalos Cohene, de 38 años, domiciliado en el lugar.

Se desconoce, quien o quienes violentaron la ventana y puerta  de madera, cuyas bisagras fueron forzadas, ambos  de la parte trasera de la vivienda, por donde presumiblemente ingresaron los presuntos autores, quienes consumados el hecho se dieron a la fuga.

Según el informe policial de la Subcomisaria 042ª Col. Margarita, la victima manifestó que se había ausentado de su domicilio para participar de una fiesta, y una vez a su regreso a la hora indicada se percató de lo acontecido.