Agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos detuvieron a un joven de 28 años con 49.5 gramos de cocaína distribuidos en 61 dosis en el barrio Cerrito Rugua de Coronel Oviedo.

Se trata de Eduardo Daniel Galvan Gavilán, de 28 años, quien es sindicado como una persona que se dedica a la venta de drogas, domiciliado en el barrio San Miguel de la ciudad de Coronel Oviedo, el mismo cuenta con orden de captura pendiente por tenencia y comercialización de estupefaciente Ley N° 1340/88.

Del poder del joven se incautaron 42,9 gramos de supuesta cocaína distribuida en 56 dosis; 6,6 gramos supuesta cocaína tipo crack distribuida en 6 dosis y dinero en efectivo de baja denominación con un valor de 35 mil guaraníes.

Según se supo Galvan Gavilán, vendía estupefacientes en su casa, pero también hacía “delivery” de crack a los que ya eran sus “clientes” más antiguos.

El fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo Osvaldo Esteban García, dispuso la detención del joven y la incautación de las evidencias.

El procedimiento se realizó este jueves 02 de junio en horas de la noche en la vía pública, sito en la Calle 25 de diciembre c/ Doctor A. Pane, B° Cerrito Rugua de la ciudad de Coronel Oviedo.